Qué hacer en Costa Rica, Playa Jacó y Manuel Antonio

Qué hacer en Costa Rica, Playa Jacó y Manuel Antonio

Costa Rica se denomina oficialmente República de Costa Rica compuesta por 7 provincias, ubicada en América Central, posee un territorio total de 51, 100 km cuadrados, cuenta con un poco menos de 5 millones de habitantes; San José es su capital, centro político y económico del país.

Playa Conchal

San José

San José es la ciudad más cosmopolita de todo Costa Rica, es el centro político y económico del país, esta ciudad también es sede regional para américa central de organismos internacionales.

Si estás de visita en la ciudad, puedes dar un paseo por sus avenidas centrales visitar el parque central. En el cual se llevan acabo muchas actividades culturales, suele ser muy concurrido sobretodo en fines de semana, se encuentra justo afuera de la Catedral Metropolitana de San José.

Catedral Metropolitana

¿Qué hacer en Costa Rica?

Catarata La Paz

La catarata La Paz (también escrito Catarata de La Paz) es una cascada en el centro de Costa Rica.1​ Se ubica a 31 kilómetros (19 millas) al norte de Alajuela, entre Vara Blanca y Cinchona.

Playa Jacó

Jacó es una pequeña ciudad turística en la costa del Pacífico Central de Costa Rica, en las afueras del Golfo de Nicoya. Está situada a 72 kilómetros al sureste de Puntarenas y a 97 kilómetros al suroeste de San José, capital de la República.

Desayuno Típico de Costa Rica “Gallo Pinto”

Sin duda Costa Rica es un lugar que tienes que visitar, sobre todo si te gusta el ecoturismo y estar en contacto con la naturaleza. Costa Rica tiene mucho que ofrecer y la amabilidad de su gente te hará sentir más que bienvenido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: