Visitando Xcaret en Riviera Maya

Visitando Xcaret en Riviera Maya

Xcaret Rivera Maya

Aunque lo mejor de visitar la Riviera Maya fue Visitar Chichén Itza y Tulum, Sin duda Xcaret es una de las mejores experiencias familiares que he podido vivir hasta hoy. Si quieres disfrutar de México a lo grande, tienes que poder vivir la experiencia de Xcaret.

Son de esos lugares que tienes que visitar al menos una vez en la vida, Xcaret es un parque temático situado en la Riviera Maya, pone en alto el nombre de México, no solo por ser uno de los 100 mejores parques del mundo según la revista Times. Sino porque todo el parque está hecho para exaltar la cultura Mexicana.

Xcaret es un parque totalmente familiar, es uno de los parques representativos de la Riviera Maya y famosos a nivel mundial, junto con Xel-Há, Xsenses, Xoxhimilco, Xplorer, forma parte de uno de los principales atractivos a todas las personas que visitan Cancun y la Riviera Maya por primera vez.

Realmente no hay mucho que te pueda decir acerca del parque, internet está lleno de las experiencias de los visitantes. Solo te quiero compartir un poco de lo que viví al visitar Xcaret con mi familia.

Quiero regresar cuanto antes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: